Sucesos Cádiz
Persecución policial en Cádiz. Tres hombres se han dado a la fuga después de que la Policía les diera el alto. Los tres hombres han grabado la persecución y han subido el vídeo a sus redes sociales. Asimismo, comían y bebían mientras iban a más de 200 kilómetros por hora.
En Cádiz se ha producido una impresionante persecución policial que ya se ha hecho viral. La Policía trataba de alcanzar a tres hombres que se habían dado a la fuga tras darles el alto, pero estos iban a más de 200 kilómetros por hora y han conseguido escapar. Por el momento no han podido ser identificados y se enfrentan a un delito contra la seguridad vial.
Los tres hombres grabaron con el móvil el momento de la persecución y lo subieron a sus redes sociales. En el vídeo se escucha como dicen: "Ahí vienen, mira, mira. Mira cómo vienen". Se puede ver como también comen y beben mientras los agentes tratan de detenerlos. Asimismo, se escucha música y como el conductor asegura: "Que no paro, que no paro. Nos van a pegar una paliza loco".
La persecución se alargó mientras los tres hombres trataban de trazar algún plan y uno de ellos señala: "Metete ahí en el río San Pedro y aparca el coche". A esto el conductor le responde: "Tranquilo, que esto lo pongo yo a 250 kilómetros por hora". Ahora tratan de averiguar la identidad de estos tres hombres que finalmente consiguieron escapar de la Policía.