sociedadSucesos

Valencia

Graban a su jefe cuando intentaba agredir sexualmente a una compañera dentro de un coche en Valencia

Los empleados grabaron la agresión y la aportaron como prueba a la Policía. El hombre está detenido.

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido al propietario de un bar en Valencia por un delito de abusos sexuales con acceso carnal después de que fuera descubierto abusando de una de sus empleadas, de 20 años, en el interior de un coche.

Lo graban agrediendo a su empleada

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto en Valencia. Al parecer cuatro compañeros de trabajo, entre los que estaba el jefe, salieron de fiesta. En un momento de la noche, la víctima comenzó a encontrarse mal y decidió salir del local ubicado en la avenida Profesor López Piñero.

Una compañera le dejó las llaves de su coche para descansar hasta que se encontrara mejor. El jefe aprovechó esta situación y que la joven continuaba aturdida para introducirse también en el vehículo y atacarla sexualmente.

Los otros dos trabajadores comenzaron a sospechar cuando se dieron cuenta que el jefe no estaba con ellos. Se dirigieron al vehículo y comprobaron que el hombre le estaba introduciendo los dedos a la chica por debajo de la ropa sin su consentimiento.

Los compañeros sacaron el teléfono para grabar la agresión y tras sacar al jefe del vehículo, llevaron a la víctima a su casa. Poco después, tras analizar los hechos, la joven interpuso la pertinente denuncia y aportó como prueba del abuso la grabación que realizaron sus compañeros.

A finales de la semana pasada los agentes detuvieron al presunto autor, un hombre de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, que en su declaración alegó que no se acordaba de nada porque estaba bajo los efectos del alcohol.

En libertad con orden de alejamiento

El juez lo ha dejado en libertad y le ha impuesto una orden de alejamiento por lo que no podrá acercarse a la víctima a menos de 150 metros.

Detenido por acosar y abusar de tres trabajadoras

Recientemente otro hombre ha sido detenido por acosar y abusar sexualmente de tres de sus trabajadoras. Los hechos, que han ocurrido en Cartagena (Murcia), han salido a la luz tras la denuncia de una empleada.

El hombre amenazaba con despedir a las chicas si no accedían a sus peticiones sexuales. De hecho, en la denuncia consta que el propietario del local les ofrecía dinero a cambio de relaciones carnales.

Más sobre este tema: