LA POLICÍA LE BUSCA
Un hombre armado con una katana entró al restaurante la Bodeguita Tito's, situado en el municipio tinerfeño del Puerto de la Cruz, y logró llevarse un botín de 1.500 euros.
Los hechos tuvieron lugar este miércoles. El hombre entró en el local y se dirigió hacia la barra. Allí, ante la incrédula mirada de los trabajadores del restaurante, el hombre sacó una katana del pantalón y la blandió.
Los empleados, atemorizados ante lo que estaban viviendo, salieron de la barra para dejar libre la caja registradora y no resultar heridos.
El encapuchado aprovechó el temor que reinaba en el local para vaciar las cajas registradoras e incluso llegó a increpar a los empleados, que observaban atónitos la dantesca escena.
Una vez que hizo la recaudación, el encapuchado volvió a esconder la katana en su pantalón para salir a la calle como si nada hubiera pasado.
La escena, que duró aproximadamente un minuto y medio, fue grabada por las cámaras de seguridad.
Desde el restaurante explican que nadie resultó herido porque los empleados no se resistieron y dejaron al ladrón que se llevara el bote. La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para descubrir la identidad del atracador.