Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Gran Canaria

Graban cómo un hombre desnudo acude a comprar de madrugada a una gasolinera de Gran Canaria

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la estación además de por testigos que, desde sus casas, observaban con incredulidad cómo un hombre se paseaba desnudo, sin mascarilla y saltándose el toque de queda a hacer la compra a la gasolinera.

Desnudo, así se ha paseado esta madrugada un hombre por una gasolinera de la localidad de Arguineguín, al sur de Gran Canaria, para hacer algunas compras. Las imágenes han sido captadas por las cámaras de seguridad de la estación y por vecinos que observaban cómo esta persona se paseaba con una actitud totalmente relajada por los exteriores del establecimiento.

Ha ocurrido en plena madrugada de este sábado 20 de enero. En las imágenes se puede observar cómo el hombre completamente tranquilo está en el mostrador del exterior de la gasolinera haciendo algunas compras. Cuando termina, también se marcha caminando sin aparente prisa.

Además de lo insólito de la escena, este hombre estaría incumpliendo varias de las medidas contra el coronavirus que están vigentes en las Islas Canarias. En el archipiélago el toque de queda está fijado entre las 23 y las 06 horas y llevar mascarilla es obligatorio como en el resto del territorio español.

Canarias endurece sus restricciones

Debido al aumento de casos de coronavirus de las últimas semanas las Islas Canarias han endurecido sus medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia. Un cambio que afecta sobre todo a Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura por el empeoramiento de sus datos epidemiológicos.

Entre las medidas que destacan son el toque de queda entre las 23 y las 06 horas, reuniones como máximo de 4 personas, excepto convivientes y la exigencia de una PCR negativa para viajar de una isla a otra, con independencia del nivel de riesgo de contagio.

Más sobre este tema: