Dónde es festivo 1 y 2 de mayoCortes líneas Cercanías Madrid puente de mayoAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Guerra Rusia Ucrania

"Gloria Ucrania", las palabras por las que 3 rusos propinaron una brutal paliza a un ucraniano en un bar de Torrevieja

Los 3 rusos preguntaron al hombre de dónde era, al responder la victima y añadir "Gloria a Ucrania" le dieron una paliza que lo dejó inconsciente.

Ha ocurrido en Torrevieja, en Alicante. Tres ciudadanos rusos dan una brutal paliza a un ucraniano en este bar. Todo comenzó cuando los agresores le preguntaron de dónde era, él contestó que de Ucrania y acto seguido dijo "Gloria Ucrania". Esas palabras desencadenaron la pelea.

La paliza dejó al joven ucraniano inconsciente. La víctima estaba esperando en el bar a que su mujer saliese de trabajar. Después, entraron al local 3 hombres de origen ruso y prácticamente sin mediar palabra le agredieron. La Guardia Civil está investigando lo sucedido y ahora hay mucho temor entre la comunidad ucraniana residente en Torrevieja a que estos actos de odio puedan volver a repetirse.

"Me preguntaron de dónde soy y les dije de Ucrania y "Gloria a Ucrania" y luego empezó eso. Mi mujer empezaba a empujarme, pero me dieron una paliza. Luego empezó todo y no recuerdo nada hasta el hospital", explica Bratislav, ucraniano agredido.

Según 'El Español de Alicante', el hombre agredido trató de interceder cuando la dueña del local les explicó a los rusos que no podía servirles más consumiciones porque debía cerrar. Añade este medio que los agresores han sido identificados a la espera de detención.

La víctima, como se puede ver en el vídeo superior, recibió puñetazos y patadas que le provocaron numerosas contusiones y una rotura en la nariz. El ciudadano ucraniano también interpuso una denuncia el miércoles cuando pudo recuperarse de las heridas de la brutal paliza.

Más sobre este tema:

Cargando....