Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Restricciones Galicia

Galicia anuncia nuevas restricciones y cuándo entran en vigor hoy 19 de enero, vídeo en directo

Sigue la comparecencia de la Consellería de Sanidade donde conoceremos las nuevas restricciones de Galicia por el avance del coronavirus.

En Resumen

El comité clínico que analiza la evolución epidemiológica del coronavirus en Galicia ha decidido que se incorporen al máximo nivel de restricciones para intentar frenar la propagación de los contagios un total de 55 nuevos ayuntamientos, incluidas las ciudades de Vigo y Pontevedra.

Tras sumar estos 55 municipios, Galicia pasará a tener 115 ayuntamientos en el nivel máximo de restricciones, lo que supone en torno a un 72% del total de su población, según ha informado la Consellería de Sanidade, que este martes explicará más en detalle las nuevas medidas, incluida la fecha de su entrada en vigor. Sigue aquí la rueda de prensa de la Consellería de Sanidade para anunciar nuevas restricciones en Galicia en streaming en directo:

Más sobre este tema: