Sucesos
El fisioterapeuta, presuntamente, habría argumentado que estaba probando una nueva técnica basada en la estimulación anal con lubricante.
Un fisioterapeuta de Torrent habría sido detenido por, presuntamente agredir sexualmente de una niña de 2 años con parálisis cerebral.
Según se informa en Las Provincias el detenido habría argumentado que estaba poniendo en práctica una terapia nueva que consistía en la estimulación anal con lubricante.
Al parecer los padres de la pequeña llevaron a la víctima a la Casa de la Mujer de Torrent para que la niña pudiese ir al fisioterapeuta. En el despacho del detenido se habría encontrado un preservativo con sangre.
Mientras la niña estaba en la supuesta consulta la madre pudo ver cómo, presuntamente, su hija era víctima de las agresiones sexuales. El padre habría reventado la puerta a puñetazos ante los lloros de la niña y consiguiendo retenerlo hasta que llegaron los agentes.
El caso se encuentra bajo secreto de sumario y no se descarta que haya más víctimas de este presunto pederasta. La víctima fue ingresada en un hospital de Valencia para hacerles pruebas de reconocimento.