Dana en Valencia
Tras el programa especial de Antena 3 Noticias, una mujer se ha puesto en contacto con nosotros para informar a Elena de que sus hijos están con su marido, sanos y salvos.
El horror de la DANA en Valencia está dejando también historias que permiten mantener la esperanza, como en el caso de Elena, una mujer que entraba en directo de manera telefónica en el programa especial de Antena 3 Noticias para pedir ayuda por si alguien sabía algo de sus hijos. No había tenido noticias de ellos en las últimas 24 horas.
Según relataba a Vicente Vallés, tanto sus dos hijos como su nuera trabajaban en el MN4 de Alfafar. Cuando a las 20:00 horas vio lo que estaba pasando, consiguió hablar con su nuera: "Me dijo que ella estaba en el segundo piso del KFC y mis hijos en el tejado del Taco Bell, pero ahora ninguno de los teléfonos suena".
Muy nerviosa, Elena relataba que no había conseguido hablar directamente con sus hijos y que su nuera le había dicho que tenía muy poca batería. "El 112 iba a pasar aviso porque son 24 horas mojados, con posible hipotermia y sin saber", añadía.
Gracias a nuestro especial, una mujer se ha puesto en contacto con nosotros para informar a Elena de que sus hijos están con su marido, sanos y salvos. La mujer envío un mail en el que decía: "Esos chicos estaban atrapados con mi marido. Uno de los chicos ha ido al KFC a por la chica, se han ido andando esta mañana, no tenían batería en el móvil. Hasta las 8 de la mañana los tres estaban bien"
Inmediatamente Elena fue contactada y recibió la noticia con enorme alivio y alegría.
Por desgracia no han corrido la misma suerte Lourdes y su hija, de solo 3 meses. Ambas se quedaron atrapadas por el agua y casi en la madrugada del jueves se sabía que sus cadáveres habían sido encontradas en el interior del coche. Su pareja y padre de la niña había sido arrastrado por la riada antes pero consiguió salvarse.
Este jueves es el primer día de luto nacional por esta tragedia, que ya es la peor catástrofe natural en España desde que hay registros, con más de 90 muertos. Las autoridades descartan que pueda encontrarse a más personas vivas, pero siguen rastreando entre los coches para dar con los desaparecidos. Además, aún permanecen atrapadas más de 1.000 personas en las carreteras y se han contabilizado unos 7.000 coches siniestrados.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com