FERIA DE MASCOTAS
La feria de mascotas que se celebra anualmente en Madrid está catalogada como la mayor fiesta del sector y en ella se dan cita gatos, perros, burros o conejos. Además en el certamen también participan cientos de empresas y protectoras de animales.
Las familias con mascotas destinan entre 800 y 1.000 euros a su cuidado. Pero en la feria hay mascotas que necesitan ser adoptadas "he adoptado un perro de agua, ahora mismo lo tenemos en acogida buscando a alguien a ver si la adopta, es una perrita super buena".
En el certamen asesoran a las personas a elegir "el gato que les encaje porque cada uno tiene sus circunstancias". Hay animales sin pelo para las personas alérgicas.
Las familias también pueden inmortalizar en una obra de arte a su compañero de cada día "me envían fotografía de sus perros, o de su gatito y llegamos mas o menos a un acuerdo", dice la pintora.
En la feria se puede encontrar cualquier cosa para su mascota y es una buena excusa para que ellos se reúnan en esta ocasión especial que algún que otro cachorro se toma como un juego.
También te puede interesar...
Protectoras de animales denuncian el colapso de los centros: "No hay ni una jaula libre"
Desciende un 10% la compra de mascotas en tienda en la última década pero aumenta la adopción