Dónde es festivo 1 y 2 de mayoDaniel Sancho hoy juicioAtaque espada LondresCuándo son las próximas eleccionesLluvias CataluñaMemes Pedro SánchezsociedadSucesosNoticias última hora

Navidad

¡Feliz Navidad 2020! Las mejores felicitaciones para enviar por Whatsapp

Hoy, 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, el inicio de la Navidad. A continuación, recopilamos las mejores y más originales felicitaciones whatsapp de Navidad. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Nochebuena!

En Resumen

La Navidad es una época para celebrar en familia y desear lo mejor para nuestros seres queridos. Este año la Navidad será diferente a la de otros años y seguro que las felicitaciones navideñas se incrementarán por la distancia impuesta por el coronavirus.

Por esta razón las felicitaciones whatsapp de Navidad van a multiplicarse entre hoy, día de Nochebuena, y mañana, día de Navidad.

Las felicitaciones de Navidad son uno de los elementos que no pueden faltar en los últimos años y, mucho menos, en un año como éste, marcado por el coronavirus.

La Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo el 25 de diciembre de hace 2020 años. Existe el debate sobre si el nacimiento se produjo en Belén o en Nazaret.

Las felicitaciones whatsapp más originales y divertidas de Navidad. ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Nochebuena!

- A pesar de no poder abrazarnos, mi corazón está contigo deseándote lo mejor para este nuevo año.

- ¡Feliz Navidad! No te preocupes, me lavé las manos antes de enviarte este mensaje.

- La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida.

- En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

- ¡Feliz Navidad! Pasa unas buenas fiestas y reza para que Papá Noel no aprenda a mirar tu historial de navegación.

- Deseo que esta Nochebuena lleve todo lo bueno de la vida a tu hogar. ¡Feliz Navidad!

- El amor es lo que hay en tu hogar en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas. Espero que disfrutes de unas felices fiestas en familia.

- Espero que la paz sea tu regalo en estas Navidades. ¡Felices Fiestas!

Aunque seas una de esas personas que no viven especialmente la Navidad, quiero que sepas que te deseo lo mejor en estas fechas.

Más sobre este tema: