TRAGEDIA EN MADRID ARENA | HAN SIDO INCINERADAS
Una flor blanca en recuerdo de Katia. Una flor morada en recuerdo de Rocio. El coche fúnebre recogia a primera hora de la tarde en Daganzo el feretro de Katia Esteban.
El silencio de todos estos jóvenes y de sus familiares se quebraba, los aplausos acompañaban el último viaje de esta joven con recien 18 años cumplidos y que moría ironicamente en una fiesta de Halloween.
Los sentimientos se han desbordado y era imposible contener las lágrimas Su cuerpo llegaba al cementerio de la Paz en Alcobendas. Allí ha sido incinerado, por deseo de sus familiares en la más estricta intimidad.
También allí se encontraba la familia de otra de las víctimas. Rocio Oña era despedida por sus amigos. En las redes sociales su grupo había pedido que todos llevaran en sus manos una flor, un lazo de color morado, el favorito de su amiga.
Muchos de ellos habían asistido antes al crematorio de la Almudena donde esta mañana era incinerada otra de las victimas, Cristina Arce. Las dos eran amigas. Habían acudido juntas al Madrid Arena. Pero alli Katia, Rocio y Cristina perdieron demasiado pronto su vida .
El cadáver de la tercera fallecida, Cristina Arce, también ha sido incinerado a primeras horas de la tarde en el crematorio de La Almudena. Otra chica menor de edad se encuentra ingresada en estado crítico en el Hospital Doce de Octubre y una quinta, María Teresa Alonso, de 19 años, está ingresada en la Fundación Jiménez Díaz.