LA MADRE Y LOS HIJOS SERÁN ENTERRADOS JUNTOS
Los cuerpos de la mujer y de sus dos hijos que fueron encontrados en su domicilio de Campo de Criptana (Ciudad Real) en un posible caso de violencia machista, serán enterrados este jueves en Pedro Muñoz, de donde era natural la madre, mientras que el padre será inhumado en Campo de Criptana.
Así lo han confirmado fuentes funerarias que han precisado que los cuerpos de la mujer y de sus dos hijos, una niña y un niño de 5 y 8 años, llegaron a las 23.30 horas al tanatorio de Pedro Muñoz, tras practicárseles las autopsias en Campo de Criptana.
El funeral por las tres víctimas de un presunto caso de violencia machista se celebrará a las 11.00 horas en la iglesia parroquial de San Pedro y posteriormente serán enterradas en el cementerio municipal de esta localidad, en una misma fosa, han precisado las fuentes consultadas.
Por su parte, el padre, Manuel Bustamante, que falleció al precipitarse por el balcón de la vivienda familiar, será inhumado en el cementerio de Campo de Criptana tras el funeral que tendrá lugar a las 11.00 horas en la iglesia Parroquial de esta localidad.
El suceso ocurrió en una vivienda de la calle Convento de Campo de Criptana (Ciudad Real), donde la mujer y sus dos hijos aparecieron muertos, mientras que el padre también falleció tras precipitarse por la ventana del domicilio, en un segundo piso.