GRANADA | LAS VIERON SUBIR A UN COCHE
Dos familias granadinas están en vilo por la desaparición de dos niñas de 13 años, que son primas. En un principio, todo apuntaba a que se habían fugado voluntariamente. De hecho, la Policía Nacional calificó el hecho como una "chiquillada".
Pero los padres de Mari Carmen y Nazaret están preocupados porque creen que las menores podrían estar con alguien que han conocido en Internet.
Una de las niñas vive en Granada capital, y otra en el municipio de La Zubia. Fue el padre de una de ellas el que denunció la desaparición de las menores, que se encontraban en el dormitorio de su vivienda cuando la familia las perdió de vista.
La denuncia se recibió en la madrugada de este martes, y la Policía ya dio el aviso al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y difundió su fotografía en diversos puntos de la capital y del área metropolitana.
No es una chiquillada
Los familiares de las desaparecidas han negado en Espejo Público que se trate de una "chiquillada" y consideran que no han desaparecido por voluntad propia.
Además, el abuelo y el tío de las desaparecidas han dicho que una vecina les dijo que vio a las dos jóvenes subirse a un coche en el momento de la desaparición. Por su parte, los amigos de las jóvenes aseguran no haber tenido noticias de ellas desde que desaparecieron.