UNA CUARTA PERSONA PERMANECE HERIDA GRAVE
La conmoción se ha apoderado de los habitantes de Pelabravo, en Salamanca, donde el Ayuntamiento ha declarado tres días de luto tras el trágico accidente de tráfico en el que han perdido la vida tres vecinos. Se trata de un matrimonio y la hermana del hombre, mientras que una hija de la pareja resultó herida grave.
A la espera de que los forenses concluyan la autopsia de los tres fallecidos y de que pueda celebrarse el funeral, los habitantes de Pelabravo, localidad en la que residían, "están totalmente conmocionados y no se explican lo sucedido", ha asegurado el alcalde de la localidad, Santiago Ramos Rivero.
Mientras tanto, la hija de la pareja, que también viajaba en el vehículo siniestrado y que resultó herida grave, continúa ingresada en la UCI del Hospital Clínico Universitario, con evolución favorable y es probable que en las próximas horas pase a planta, según han confirmado fuentes del centro sanitario.
El accidente tuvo lugar la pasada tarde del jueves a las 20.30 horas en la carretera SA-810, en el kilómetro 16,780, a la altura del término municipal de Villoria, en Salamanca. El vehículo en el que viajaban las cuatro personas se salió de la carretera y, tras dar varias vueltas de campana, volcó en un canal de riego.
Los facultativos que se desplazaron hasta el lugar del siniestro nada pudieron hacer por salvar la vida de las tres personas, un matrimonio, cuya identidad corresponde con las iniciales A.C.G., de 59 años, y L.R.T., de 56 años, además de la hermana del cónyuge varón que conducía el vehículo, J.C.G., de 63 años.
El Ayuntamiento ha decretado tres días de luto por la muerte de sus tres vecinos, "muy queridos", ha apostillado el regidor de este municipio de más de novecientos habitantes situado a unos diez kilómetros de la capital salmantina.