EN SANTURTZI, VIZCAYA
Un hombre ha muerto esta madrugada en una vivienda de Santurtzi (Vizcaya) tras ser apuñalado presuntamente por un compañero de piso, que ya ha sido detenido por la Ertzaintza y que terció en la discusión que el fallecido mantenía con su compañera sentimental, ha informado el departamento vasco de Seguridad.
Según esta fuente, el suceso se ha producido pasada la medianoche, en una vivienda de alquiler compartida por los implicados en la calle Ramón y Cajal de la citada localidad vizcaína, donde el fallecido, de 40 años, y su pareja mantenían una discusión en la que medió el presunto homicida, de 43.
La Ertzaintza ha precisado que éste hombre se enfrentó al fallecido armado con un cuchillo de cocina con el que presuntamente le apuñaló en la zona del tórax. Una dotación de la Policía Vasca, alertada de lo ocurrido, acudió al lugar y detuvo al presunto autor del apuñalamiento, mientras que la mujer ha sido evacuada al Hospital de Cruces en estado de shock.
El arrestado ha sido conducido a las dependencias que la Ertzaintza tiene en Muskiz, mientras que el cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao.