ASCIENDEN A CUATRO LAS VÍCTIMAS MORTALES LA NOCHE DE HALLOWEEN
La tragedia del Madrid Arena suma otra víctima mortal. La joven de 17 años que fue ingresada en estado crítico al resultar aplastada en una multitudinaria20121103-NEW-00021-false|||la empresa insiste en que esta era la única adolescente que no sobrepasaba los 18 años.
La empresa insiste en que la víctima era la única menor de edad
Las otras tres fallecidas son chicas de 18 años que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón, al parecer debido a que un gran grupo de persona entró sin control en el Madrid Arena minutos antes de que empezara la actuación de Dj Aoki y después se produjo el lanzamiento de una bengala o petardo.
Mientras, continúa el debate por saber cuántas personas estaban dentro del Madrid Arena cuando se produjo la estampida. En una grabación se ve cómo el dj Steve Aoki hace referencia a que en el local podía haber 15.000 personas cuando el aforo máximo es de 10.600.
Lo mismo afirma un miembro de la organización, que desveló en Espejo Público que se vendieron más entradas de las permitidas y que la cifra de 9650 localidadesdifundida por la empresa DivierTT solo se refiere a la venta online.
La otra joven herida continúa estable dentro de la gravedad
La otra herida en la fiesta, María Teresa Alonso, de 20 años, se encuentra en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz y continúa estable dentro de la gravedad.
Ambas jóvenes presentaban severos problemas derivados del aplastamiento. Las muchachas estuvieron durante varios minutos en parada cardiorrespiratoria, de la que los sanitarios del Samur pudieron sacarlas. Lamentablemente, la menos ingresada en el hospital 12 de octubre de Madrid ha fallecido este sábado.