Málaga

Una explosión de gas en Torre del Mar deja una fallecida y un herido grave

Una explosión en Torre del Mar, en Velez-Málaga, ha provocado la muerte de una mujer cuyo marido está estable dentro de la gravedad. Consulta la última hora sobre la explosión en Torre del Mar.

La explosión en Torre del Mar ha tenido lugar en torno a las 7:00 h de la mañana y ha provocado numerosos daños en edificios colindantes en esta localidad de Vélez-Málaga. Ha fallecido una mujer de unos 70 años y su marido está herido grave. El hombre está estable dentro de la gravedad y habrían estallado dos bombonas de butano.

Aún no han levantado el cadáver y hay un herido grave que ha sido trasladado al hospital Comarcal de la Axarquía. Siguen evaluando los daños la Policía Local y bomberos. También se han presenciado en la zona el alcalde y el teniente de alcalde del pueblo.

Una mujer británica de 70 años ha muerto, y su marido ha resultado herido grave, tras esta deflagración en su vivienda de Torre del Mar, en Vélez-Málaga. La vivienda afectada también alcanza la calle Cañaveral.

Los bomberos del Consorcio Provincial están actuando en el lugar de los hechos para retirar los escombros. En dicha vivienda residían dos personas mayores. El bloque, de tres pisos de altura, ha resultado muy dañado por la explosión.

Más sobre este tema: