Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

Reyes Magos

Horario y recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos hoy en tu provincia

Este miércoles se celebran las Cabalgatas de Reyes a lo largo de toda España. Consulta aquí el horario y el recorrido de la celebración en tu ciudad.

España se prepara para el fin de la época de Navidad con la llegada de los Reyes Magos. Baltasar, Melchor y Gaspar, repartirán millones de regalos en un día mágico para los niños y sus familias, que se muestran expectantes ante la llegada de sus Majestades de Oriente, quienes ya se han realizado las pruebas preventivas para garantizar la seguridad sanitaria.

Los resultados confirman que los Reyes Magos permanecen en buen estado de salud, y los tres han confirmado su asistencia a las cabalgatas que tendrán lugar a lo largo de toda España, y donde se presentarán ante los niños para recordarles la magia de la Navidad, y que deben irse a dormir pronto si quieren encontrarse grandes sorpresas en la mañana del 6 de enero, o de lo contrario, podrían tener una bolsa de carbón, tanto si se acuestan tarde como si se portan mal.

No obstante, los niños parecen estar dispuestos a mantener una buena conducta, puesto que, además de sus regalos, están deseando ver en persona a sus Majestades de Oriente para poder acompañarles en su recorrido a lo largo de sus ciudades cuando acudan en la tarde del 5 de enero.

Horarios por autonomías

A continuación, mostramos algunas de las cabalgatas más importantes que tendrán lugar en España, y cómo será su recorrido:

-Cabalgata de Madrid: Comenzará a las 18:00 horas en Nuevos Ministerios y terminará en Cibeles.

-Cabalgata de Barcelona: Comenzará a las 18:00 horas en el Moll de la Fusta y terminará en la Avenida de Rius i Taulet.

-Cabalgata de Sevilla: Comenzará a las 16:15 horas en el Rectorado y terminará en Puerta Jerez.

-Cabalgata de Córdoba: Comenzará a las 17:00 horas en el Arenal y terminará en la Avenida de la Igualdad. No se lanzarán caramelos ni juguetes por precaución sanitaria.

-Cabalgata de Huelva: Comenzará a las 15:30 horas en la explanada Centro Social La Orden y terminará en la Plaza de la Constitución.

-Cabalgata de Málaga: Comenzará a las 18:00 horas en el Ayuntamiento de la capital y terminará ahí mismo tras un recorrido en círculo.

Cabalgata de La Coruña: Comenzará a las 18:00 horas en la Avenida Sardiñeira y terminará en la Plaza de María Pita.

-Cabalgata de San Sebastián: Comenzará a las 18:30 horas en el Boulevard y terminará allí mismo tras recorrerse en círculo.

-Cabalgata de Valencia: Comenzará a las 19:00 horas. Tendrá lugar en la plaza de toros con aforo limitado y se requerirá el certificado COVID.

-Cabalgata de Alicante: Comenzará a las 19:00 horas en la Avenida de la Estación y terminará en la Rambla.

-Cabalgata de Zaragoza: Comenzará a las 18:00 horas en el colegio Joaquín Costa y terminará en la Plaza del Pilar.

-Cabalgata de Valladolid: Comenzará a las 18:30 horas en el Paseo de Zorrilla y terminará en la Plaza Mayor.

-Cabalgata de León: Comenzará a las 18:00 horas en la explanada de la Junta de Castilla y terminará en el Parque de Bomberos.

-Cabalgata de Ciudad Real: Comenzará a las 18:15 horas en el Parque Gasset y terminará en la calle Palma.

-Cabalgata de Pamplona: Comenzará a las 19:00 horas en el Ayuntamiento y terminará en el colegio Vázquez de Mella.

-Cabalgata de Tenerife: Comenzará a las 18:00 horas en la Avenida de Santa Cruz y recorrerá los diferentes pueblos colindantes.

Más sobre este tema:

Cargando....