Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Vladímir Putin

Este es el refugio de lujo que Vladímir Putin tiene en la costa de Alicante

El presidente de Rusia suele acudir a una lujosa urbanización en la localidad costera de Altea, en Alicante.

Este es el refugio que Vladímir Putin tiene en la costa de AlicantePixabay

Altea es uno de los lugares más especiales de toda la costa alicantina. La ciudad es una de las más conocidas en toda la provincia por sus impactantes vistas costeras. La Costa Blanca para los turistas rusos es uno de los destinos turísticos por excelencia en España en las últimas décadas. Incluso el presidente Vladímir Putin, la persona que tiene en sus manos la paz en Europa, ha sido visto en varias ocasiones en Altea.

Vladímir Putin tiene su particular refugio veraniego en España. El presidente de Rusia ha pasado varias temporadas en una lujosa urbanización en Altea. El mandatario ha disfrutado de vistas al mar Mediterráneo y a las montañas de la Marina Baixa antes de orquestar el estallido de la guerra en Ucrania.

La agente inmobiliaria de villas de lujo, Alex Soviet, confirmó en un programa de televisión en 2019 que Vladímir Putin visita Altea dos veces al año durante el verano para desconectar de sus funciones en el Kremlin. Debido a la alta afluencia de turistas rusos en la ciudad costera de Alicante, Altea tiene la primera iglesia ortodoxa rusa construida en España.

Vladimir Putin en Altea Hills

La urbanización donde el presidente ruso disfruta de sus vacaciones en España se llama Altea Hills. La urbanización tiene vigilancia las 24 horas del día y se caracteriza por su discreción y por la cantidad de lujos que dispone.

Altea se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los rusos en todo el mundo. Sin duda se debe sobretodo a las favorables condiciones climáticas y la amplia oferta turística de lujo para los ciudadanos. Se estima que en toda la provincia de Alicante hay unos 25.000 ciudadanos rusos.

Más sobre este tema:

Cargando....