Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Chiringuitos

Este es el pueblo español de 1.300 habitantes que esconde uno de los mejores chiringuitos del mundo

Hay muchos chiringuitos de alta calidad en toda España, y algunos de ellos en zonas escondidas, como el Chiringuito La Luna.

Zahara de los AtunesGetty Images

Si hay alguna imagen con la que se puede describir el verano, es la de un chiringuito en la playa. Disfrutar del sol y de la playa con una buena cerveza fría y una tapa es un clásico en nuestro país. Por ello, la prestigiosa Forbes ha elaborado una lista con los mejores chiringuitos de España, y este se encuentra en un pueblo de tan sólo 1.300 habitantes.

Se trata de Zahara de los Atunes y tiene, en concreto, 1.379 habitantes. Este pequeño pueblo contiene uno de los mayores tesoros para los amantes de los chiringuitos: el Chiringuito La Luna.

Uno de los mejores chiringuitos de España

Sería lógico pensar que los mejores chiringuitos están en las playas más famosas, pero esta pequeña localidad gaditana se ha colocado en lo más alto del sector de los bares de playa. El Chiringuito La Luna, al pie de la playa de Zahara, está en el ranking de los mejores chiringuitos de España.

Así lo afirma la revista 'Tapas', perteneciente a la conocida Forbes, que ha elaborado esta veraniega lista. En este chiringuito, como en casi todos, se disfruta de las vistas, la brisa marina, siempre bienvenida en los días caluroso, y, cómo no, de buena comida.

Arroces, pescado de la bahía y, casi por obligación, atún de almadraba, cada vez más codiciado por los gastrónomos de paladar más agudo. Este atún es el gran protagonista de uno de los mejores chiringuitos de España, a nivel culinario.

Chiringuito La Luna, con la música como centro

Y si algo puede amenizar todavía más la jornada de sol y playa, eso es la música. El Chiringuito La Luna contrata a artistas para que toquen música en directo cuando llega el atardecer. A partir de entonces, este chiringuito tan versátil ofrece cócteles, un complemento perfecto para disfrutar de la velada.

Tan central es la música, que hasta en su página web se pueden leer agradecimientos personales a los artistas que van pasando por el chiringuito. Incluso, varios artistas compusieron una canción para el propio local.

Esto, unido a un servicio de altísima calidad, con profesionales de gran experiencia y un trato inmejorable, hacen el plan perfecto para un día de playa. Además, el Chiringuito La Luna ofrece una gran número de platos, con la mayor calidad, a unos precios muy competitivos. Todos estos méritos le sirvieron para ser galardonado con el premio Plato de Oro de Radio Turismo.

Por lo tanto, este es el sitio perfecto para los mayores amantes de los chiringuitos. Comida, música, servicio y precios, lo tiene todo. Zahara de los Atunes y sus apenas 1.300 habitantes tienen un tesoro de incalculable valor.

Más sobre este tema:

Cargando...