Misterios
Esta aeronave fue hallada en mitad de un campo de Bali y nadie sabe de dónde viene ni cómo ha llegado hasta allí.
En la vida, de vez en cuando, suceden cosas inexplicables. Ese calcetín que se traga la lavadora, esas llaves que no aparecen en ningún lado… pero lo de este caso es otro nivel. Un avión Boeing 737 ha aparecido en un campo y nadie sabe de dónde viene ni cómo ha llegado hasta ese sitio.
Esta aeronave fue hallada en medio de un campo de Bali y nadie sabe qué hace allí. De hecho, se trata de un avión abandonado, tal y como se puede observar por su deteriorado aspecto. De la misma manera, no se sabe cuánto tiempo lleva en el lugar.
Concretamente, está localizado en una cantera de piedra caliza situada a escasa distancia de la autopista Raya Nusa Selatan, y muy cercana a la popular playa de Pandawa.
La teoría que rodea al avión
Como suele pasar en estos casos, se han generado todo tipo de teorías alrededor de la aeronave y su origen. De momento, la más compartida es la de que fue un hombre rico quien decidió ponerlo allí.
Sin embargo, esta confabulación va más allá y asegura que la intención de este hombre era convertir el Boeing 737 en un restaurante. No obstante, antes de si quiera acabar la obra, se habría quedado sin dinero, por lo que no tuvo más remedio que dejarlo allí aparcado.
El avión y su desconocida historia está levantando el interés de aquellas personas exploradoras, pero también de muchoscreadores de contenido. Aun así, lo único que se encuentran, al llegar al lugar, no es más que una valla separadora que impide el acceso, y la única manera de observarlo es desde un mirador.
Pese a ello, uno de esos creadores logró zafarse de las vallas para colarse en el interior de la aeronave y desentrañar sus misterios. Una vez dentro del avión, lo único que logró ver fue unos cuantos paquetes y una serie de sábanas.