SE DESCONOCE LA IDENTIDAD DEL PREMIADO

Un estanco de Lleida sella un Euromillones premiado con 39,5 millones de euros

El afortunado desconocido solo necesitó realizar una inversión de dos euros para acertar la combinación de cinco números y dos estrellas que requiere el juego.

Un estanco de la ciudad de Lleida, ubicado en la calle Segrià, ha sellado un boleto de Euromillones que ha resultado premiado con 39,5 millones de euros, que contenía una única apuesta, es decir por el pagó dos euros.

Según ha informado Ester Millet, la estanquera que ha sellado el único boleto premiado en la primera categoría de esta apuesta europea, por el momento desconoce quién ha sido el afortunado con el premio, que habría sellado el boleto en los últimos tres días.

Además, es posible que acabe no sabiendo nunca quién es el ganador del premio millonario, ya que no tiene que volver a pasar por el estanco para validarlo. En cualquier caso, el afortunado desconocido solo necesitó realizar una inversión de dos euros para acertar la combinación de cinco números y dos estrellas que requiere el juego.

La estanquera se enteró este martes de que había sellado el boleto ganador después de que el encargado de Lotería Nacional la llamara personalmente para comunicárselo. "Hace 40 años que vendemos lotería y hablamos a menudo y ayer cuando me llamó para decirme que hemos entregado un Euromillón me puse muy contenta de que sea uno de nuestros clientes", explica Millet.

Más sobre este tema: