Memes Pedro SánchezVicente VallésPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles Puigdemont¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Estafas

Estafan en Instagram a Simon Leviev, el timador de Tinder

Una mujer estafa 6.000 euros a través de Instagram a Simon Leviev, conocido por estafar a otras chicas en Tinder.

InstagramPixabay

Simon Leviev, conocido como el 'timador de Tinder', que se hacía pasar por un hombre millonario para estafar a mujeres a las que conocía a través de la aplicación de citas, habría sido estafado por una mujer en Instagram.

Al parecer, según cuenta el medio 'TMZ', una mujer habría contactado con él a través de Instagram para ofrecerle la posibilidad de verificar su cuenta y la de su pareja. La chica que le contactó le aseguró que su novio trabajaba en la empresa matriz de Facebook, Meta, a la que también pertenece Instagram, y que podía verificar sus cuentas a cambio de una determinada cantidad de dinero.

El timador de Tinder parecía dudar, por lo que hicieron una videollamada para tratar la propuesta, aunque la mujer lo tenía todo preparado y aceptó las videoconferencias haciéndole cree que se encontraba en las oficinas.

Estafan 6.000 euros al timador de Tinder

Tras las conversaciones entre Simon Leviev y la chica, esta le envió un enlace al timador de Tinder pidiéndole dos pagos de 3.000 euros, en total 6.000 euros, para poder verificar las dos cuentas, la suya y la de su novia, según el medio citado.

Efectuó el pago y los días pasaban sin que la cuenta fuera verificada, por lo que comenzó a dudar de esa acción y se dio cuenta de que había sido engañado, por lo que llamó a las oficinas de la empresa para preguntar y desde allí le informaron de que no se cobra por verificar las cuentas de redes sociales.

La cuenta de Instagram de Simon Leviev sigue sin tener el check azul de cuenta verificada.

Más sobre este tema:

Cargando....