'EL NIÑO SPIDERMAN'
Un niño de 12 años de edad se encuentra en estado muy grave cuando el martes cayó al vacío desde una vivienda en la calle Emilio Martín Encinas, en Coslada. Según la Policía Nacional y los Servicios de Emergencia del 112, el menor habría entrado a una casa a robar.
Según relatan los agentes, el menor perdió el equilibrio cuando se descolgó de la fachada por la que intentaba descender. El parte médico del Hospital Niño Jesús indica que el niño sufre numerosas fracturas y un traumatismo craneoencefálico.
Tanto la Policía Nacional como la Policía Municipal conocían al niño, de nacionalidad rumana, ya que había cometido varios robos en viviendas escalando a través de las fachadas. Por este motivo, lo bautizaron como 'el Niño Spiderman'.
La pareja del piso donde presuntamente entró el menor denunció que alguien había entrado en su vivienda y se habían llevado algunas joyas.
Más tarde, los agentes confirmaron que el niño no residía en esa casa, motivo por el cual había sido detenido en anteriores ocasiones.
Fuentes cercanas al menor confesaron que de pequeño era encerrado habitualmente en casa por su madre, por lo que se hizo especialista en trepar fachadas. Al ser menor de 14 años, es inimputable.