EN UN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS
Un joven de 20 años ha tenido que ser evacuado en estado crítico a Cádiz después de recibir dos disparos en el pecho durante un presunto ajuste de cuentas ocurrido en la barriada del Príncipe Alfonso de Ceuta. Según han informado fuentes policiales, el incidente se produjo cuando el joven, identificado como Mohamed M.Ch., resultó tiroteado a las 01:50 horas de la madrugada por causas no esclarecidas.
El herido fue alcanzada por dos disparos en el pecho, por lo que tuvo que ser evacuado urgentemente al hospital universitario de la ciudad, donde fue intervenido, pero debido a su estado crítico ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde está ingresado en la UCI. Fuentes sanitarias han señalado que se teme por la vida del paciente como consecuencia del impacto de los disparos que le han afectado a órganos vitales.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso y el número de agresores, uno de los cuales intervino con el rostro descubierto.