EN INGLATERRA
Kelisha, de un año, llevaba varios meses sufriendo con eczemas en la piel. Su madre, preocupada por la situación, acudió numerosas veces al médico para tratar de solucionar el problema. Sin embargo, se dio cuenta de que los medicamentos que le recetaban sólo eran eficaces temporalmente. Entonces, cuando decidió investigar en internet casos similares se encontró con una solución que parecía milagrosa: una crema hidratante para bebés que se vende en supermercados británicos por 4 euros.
En un principio, Joanne Nevin dudaba que algo que parecía tan genérico y económico como una crema así acabase con el problema de su bebé después de haber probado infinitos productos dermatológicos que no habían conseguido sanarlo. En cambio, tras aplicárselo durante 4 semanas los eczemas de Kelisha habían desaparecido por completo.
Al comprobar los sorprendentes resultados, Joanne decidió compartirlo en Facebook donde rápidamente se viralizó. La crema hidratante la fabrica una pequeña empresa y no una compañía farmaceútica. Pero lo más sorprendente es que no solo actúa en pieles infantiles sino también en la de adultos con problemas dermatológicos como la psoriasis.
Laura Gray, una joven inglesa que sufría psoriasis, también decidió publicar la asombrosa mejoría de su problema tras usar la crema.