Pedro Sánchez dimisión directoWegovy precio EspañaSolteros España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

Accidente

Espectacular incendio en un edificio en construcción en Valencia

Según han confirmado los bomberos, el fuego ha comenzado en una terraza del edificio después de que entrase en combustión el material aislante que los obreros tenían apilado. No hay heridos

Un espectacular incendio se ha declarado esta tarde en la localidad valenciana de Nou Campanar. Alrededor de las 15:30 horas, un edifico en construcción ha entrado en llamas, provocando una enorme nube de humo negro que podía verse desde varios kilómetros a distancia.

Los bomberos han confirmado que no hay víctimas mortales ni heridos y apenas daños materiales, más allá de los causados por el fuego en el bloque. Los equipos de rescate han indicado que los operarios que trabajaban en dicho edificio se encuentran fuera de peligro.

Por el momento se desconocen las causas del incendio. El fuego ha comenzado en una terraza del bloque después de que ardiese un material aislante que los albañiles tenían apilado, de ahí que el humo sea tan negro, han indicado.

El equipo de bomberos se ha desplazado hasta la zona con una bomba urbana a presión y una escalera automecánica y han logrado controlar el fuego, ha indicado el diario Levante.

Más sobre este tema: