NO HA HABIDO VÍCTIMAS

Un espectacular incendio calcina el chalet del presidente del Córdoba CF en Alcobendas

Con llamas de hasta ocho metros de altura se encontraron los bomberos al llegar al chalet incendiado del presidente del Córdoba CF, en la madrileña localidad de Alcobendas. La vivienda ha quedado calcinada.

La residencia que el presidente y propietario del Córdoba CF, Carlos González, posee en la localidad madrileña de Alcobendas ha quedado calcinada por este incendio que se ha producido en la localidad de Alcobendas.

El club ha indicado en un comunicado que tanto González como su familia se encontraban en el domicilio cuando se produjo el incendio, del que se desconocen por ahora las causas, pero que por fortuna no hubo que lamentar daños personales.

El presidente del Córdoba se ha mostrado "agradecido" por las muestras de cariño recibidas, al tiempo que hace lo propio con el Cuerpo de Bomberos de Alcobendas y Tres Cantos, Protección Civil y Policía de Alcobendas por su trabajo en este siniestro.

Sin embargo, González ha lamentado "la utilización fraudulenta de las imágenes de este desgraciado accidente por parte de SUMMA 112 y del Ayuntamiento de Alcobendas", por lo que se reserva la acciones judiciales que pudieran corresponderle por los daños y perjuicios causados por esta "intromisión ilícita en el derecho a la intimidad y que se corresponden al ámbito privado".

Más sobre este tema: