ATRAPADOS EN LA RED

El 93% de los españoles se conectará a internet durante las vacaciones

Llegan las vacaciones pero no desconectamos del teléfono móvil, el ordenador o internet. Hay quien tiene absoluta dependencia pero los expertos nos aconsejan hacer un uso responsable de la tecnología, por ejemplo consultar el correo electrónico sólo una vez al día.

En la maleta, en un lugar preferente, no falta un smartphone, una tablet o un dispositivo electrónico, imprescindibles ya en nuestra vida. Se van con nosotros de vacaciones y si les seguimos el rastro llegan a la orilla del mar.

Para hacer caja los chirinquitos no lo dudan, y ya se han sumado al wifi. Podemos seguir conectados a nuestra vida digital y convertir la tecnología en nuestra mejor aliada, pero haciendo uso responsable, ya que estamos de vacaciones. Aconsejan limitar el uso de redes sociales y consultar el correo una vez al día.

En España hay datos que dicen que más del 40% de los usuarios tiene entre tres y cuatro aparatos digitales. Tecnología que debe estar a nuestro servicio, no depender de ella. Vacaciones para cargar baterias y no precisamenten las de estas máquinas.

 

Más sobre este tema: