Vizcaya
La policía del País Vasco, la Ertzaintza, encuentra el cadáver de un hombre flotando en el río Nervión y cuando los agentes van a avisar a la mujer el fallecimiento del hombre, se encuentra muerta a la mujer de 56 años en la vivienda de Sestao, en Vizcaya.
Según ha informado el departamento de Seguridad, los primeros indicios apuntan a que el homicidio de la mujer se podría tratar de un nuevo caso de violencia de género.
El presunto agresor es el marido de la víctima, de 57 años, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana, hacia las nueve de la mañana, flotando en la zona del espigón que separa la dársena de la Benedicta del cauce del río, en Sestao, en Vizcaya. Horas después de este hallazgo, sobre la una de la tarde, los agentes se desplazaron a la vivienda para notificar el fallecimiento del hombre a la mujer y fue cuando encontraron también el cadáver de la mujer con signos de violencia.
Se recuerda que el teléfono contra la violencia de género y de ayuda a las víctimas es el 016 y no deja rastro en la factura del teléfono.