Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias Wegovy OzempicWegovy precio España¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?Solteros EspañasociedadSucesosNoticias última hora

Acogida

La entrañable historia de la mujer de 72 años que acogió en su casa a un inmigrante senegalés

Isabel es una mujer de 72 años que no lo ha dudado, se ha empeñado y ha conseguido cambiar la vida de un joven que llegó a nuestro país en patera.

Su abrazo en el aeropuerto de Gran Canaria ya se ha hecho viral. Ella se llama Isabel, y podríamos decir que es la madre canaria de este joven senegalés: Yousuf, de 28 años llegó en patera a la isla y como muchos, con un sueño, sobrevivir, trabajar y darle un futuro a sus hijos que se encuentran en Valencia.

Isabel no lo dudó y lo acogió durante un mes en su casa. Desde el principio la mujer hizo todo lo posible para que Yousuf pudiera reunirse con su familia e incluso le costeó los billetes para que pudiera ir a visitarles.

Tras enfrentarse a la negativa de los agentes en el aeropuerto. lo consiguió y pudo decirle adiós. En su despedida Yousuf le dijo: "Mamá eres grande" y es que Isabel lo único que hizo fue tener empatía. Una acción que ha llevado a este joven senegalés a huir de la pobreza y empezar una nueva vida mejor.

Más sobre este tema:

Cargando...