Trágico suceso
Los hechos han ocurrido esta tarde en la localidad madrileña de Braojos, de apenas 200 habitantes. La Guardia Civil ha abierto una investigación.
Un hombre de 53 años ha sido encontrado sin vida bajo la rueda de su propio tractor. Los hechos han ocurrido en la tarde de hoy, alrededor de las 17:15 horas, cuando los servicios de emergencias han recibido una llamaba que alertaba del suceso.
Rápidamente se personaban en la zona un equipo de sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad Autónoma de Madrid, quienes no podían hacer nada más que confirmar la muerte de este ganadero. Era imposible realizarle la reanimación cardiopulmonar, pues su cuerpo estaba atrapado entre las ruedas del tractor. Es por ello por lo que se ha precisado de los servicios del cuerpo de Bomberos de la Comunidad, que se ha encargado de liberar el cadáver del fallecido.
Hasta la explotación ganadera también se ha desplazado el juez de guardia, que ha procedido a levantar el cuerpo sin vida de este hombre que, todo apunta, ha sufrido un accidente.
La Guardia Civil de Ávila ya ha abierto una investigación para esclarecer si se trata de un accidente laboral, aunque no se descartan otras hipótesis hasta conocer los resultados finales de la investigación.
Un conductor de 62 años ha fallecido al chocar con su camión
En Lugo, concretamente en el municipio de Sarria, un hombre de 62 años ha perdido la vida al chocar contra su turismo, en el que viajaba un acompañante, un camión. El siniestro se ha producido, según un informe de la Guardia Civil y el CIAE 112, alrededor de las 17:30 horas de esta tarde, cuando el conductor del camión ha impactado con el vehículo en la carretera LU-633, a la altura del punto kilométrico 53.400.
El conductor del camión implicado, que portaba vehículos en su interior, ha resultado ileso, mientras que la otra persona que viajaba en el turismo de copiloto también ha resultado herida.
El fallecido es un vecino natural de la localidad luguesa de Sarria, según los datos ofrecidos por las autoridades competentes.