Melilla
Los huesos han sido encontrados bajo el suelo de una vivienda del barrio de Reina Regente en Melilla.
La Policía Nacional está analizando los restos mortales encontrados bajo el suelode una casa en Melilla. Según ha explicado la Delegación del Gobierno melillense, el hallazgo se ha producido "fruto de una investigación policial", a raíz de la cual se ha iniciado un exhaustivo "registro en un inmueble de la Barriada Reina Regente" por parte de la Jefatura Superior de Policía de la ciudad autónoma.
¿De dónde proceden los restos óseos?
La primera hipótesis que manejan los investigadores es que los huesos hallados podrían pertenecer a una mujer desaparecida hace más de 20 años. Los restos óseos estaban envueltos en una manta, dentro de un pozo ubicado bajo el suelo del garaje del domicilio.
Tras el hallazgo, los huesos han sido enviados para su análisis y para determinar si corresponden a la exmujer del propietario del inmueble, un hombre de 61 años procedente de Liberia.
¿Cómo se descubrió?
El caso se descubrió por una denuncia de malos tratos que presentó la actual pareja del dueño de la vivienda. La mujer relató que el hombre la había amenazado con, supuestamente, hacerle lo mismo que le hizo a su primera esposa, que desapareció sin dejar rastro.
A raíz de esta declaración, los agentes decidieron investigar si lo que decía la mujer era verdad. Después de 48 horas de búsqueda en el inmueble, la Policía encontró los restos de un cadáver enterrado bajo el suelo.
Aunque la investigación continúa abierta, por el momento no han trascendido más detalles porque el caso permanece bajo secreto de sumario.