Sucesos
Sucesos
Dentro de una caja abandonada en un descampado de la localidad toledana de Torrijos, una chica encontró a un recién nacido mientras paseaba por el campo. Tras avisar a los servicios de emergencias 112 el bebé ha sido trasladado por una UVI móvil al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
La joven encontró al bebé cerca de la A-40, en la salida de Torrijos a la localidad toledana de Novés. Fuentes de la Delegación del Gobierno han añadido que el bebé ha llegado en buen estado al hospital toledano y que la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos para dar con los progenitores. "Ante la posibilidad de que pudiera padecer hipotermia lo han mandado a Toledo y por lo que sé el niño está bien" lo trasladaron al hospital.
Según ha informado el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la chica que encontró al pequeño ha visto a otras dos jóvenes que se marchaban del lugar en el que se encontraba la caja con el recién nacido que, según ha apuntado tenía "parte del cordón umbilical".