Gijón
El joven comenzó a convulsionar en el piso y lo encontraron muerto en el rellano. Las autoridades esperan al resultado de la autopsia.
Las autoridades han encontrado a un joven de 25 años muerto y semidesnudo en un rellano de Gijón. El joven sufrió una indisposición que le llevó a la muerte cuando estaba en un piso de citas según detalla el medio 'El Correo'. Todo ocurrió sobre las 18.30 horas de este pasado domingo.
El 112 recibió un aviso de que un joven se encontraba en el rellano del citado portal convulsionando. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil con los servicios médicos. Encontraron al joven boca arriba y semidesnudo. No pudieron hacer nada por la víctima, tan solo confirmar la muerte.
Tras llegar la Policía a la zona, la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver poco después de las 20:00 horas. Se precintó la vivienda para una exhaustiva inspección de la Brigada de la Policía Científica.
La Policía se encuentra a la espera del resultado de la autopsia. Se desconocen las causas de la muerte pero las autoridades ya han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. También investigan si el fallecido salió por si propio pie al rellano o si le ayudaron hasta llegar allí.
Según vecinos del edificio al citado medio lo que ha ocurrido "iba a pasar". Los residentes han lamentado la muerte del joven de 25 años. El piso ha quedado custodiado por agentes de Seguridad Ciudadana para evitar que entre nadie.