MUJER DE TREINTA AÑOS
La mujer asesinada a puñaladas en un domicilio de la localidad madrileña de Alcorcón no contaba con ninguna orden de alejamiento ni tenía precedentes por violencia de género, por lo que no estaba siendo protegida por la Policía Local, han informado fuentes municipales.
La mujer, Sabrina O.A., de 29 años de edad y nacionalidad brasileña, vivía en el barrio residencial de Fuentecisneros desde al menos junio de 2008, momento en el que se inscribió en el padrón municipal. Según los vecinos, vivía sola con cuatro perros.
La empleada de la limpieza encontró el cadáver de la joven en el número 70 de la calle Fuentecisneros de este municipio minutos después de las 9 horas de este lunes. Tras llamar a la Policía, los agentes llegaron al lugar y constataron que en la entrada de la casa se encontraba el cadáver de mujer de 30 años con diversas heridas de arma blanca.
Vecinos de la mujer que ha aparecido muerta en la localidad madrileña de Alcorcón han asegurado que su pareja se encuentra en prisión por un delito de tráfico de drogas, aunque apuntan que a veces "salía de permiso".
Así, los vecinos aseguran que la fallecida presentaba varias puñaladas en cuello, estómago o cara entre otras. "No saben si venía con la persona y terminó de apuñalarla en su piso", han añadido. Por último, han definido a la mujer como "reservada". "No hablaba de su vida privada cuando paseaba a los cuatro perros que tenía", ha concluido.
Otros testimonios hablan de una mujer "guapa, normal", insisten en que tenía cuatro perros y en que ha sido la persona que se ocupaba de la limpieza quien ha encontrado su cuerpo. Incluso hay quien asegura que ya se ha visto sangre durante el fin de semana en el ascensor