Violencia

Encuentran muerta a una mujer con signos de violencia en San Juan (Sevilla)

La Policía Nacional está rastreando la zona en busca de pruebas y del autor de los hechos tras hallar el cuerpo de la mujer con signos de violencia. Por ahora, no se investiga como caso de violencia machista.

Ha sido encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con indicios de violencia. El suceso ha tenido lugar en una plaza de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache.

La Policía ha informado de que se ha recibido el aviso que alertaba de que una mujer estaba tendida en la Plaza Blas Infante de la localidad. El cuerpo se encontraba con evidentes signos de haber muerto de forma violenta.

Se trata de una mujer de 34 años, natural de San Juan y conocida por los vecinos por estar en situación social de vulnerabilidad. Un vecino de la localidad ha afirmado que hace unos días "presenció una fuerte discusión entre la mujer y otra persona".

La Policía Nacional se ha desplazado al lugar de los hechos, donde están rastreando la zona en busca de pruebas. El lugar se sitúa cerca de la estación de metro de San Juan Alto.

Además, se ha establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar al autor de los hechos. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha lamentado el fallecimiento y ha solicitado a los vecinos que "compartan cualquier información que consideren de interés con los responsables de investigación".

Más sobre este tema: