Desaparecida
Unos vecinos han alertado a la Guardia Civil, que ha encontrado el cuerpo de la mujer dentro del que sería su vehículo en Vall d'Uixó, Castellón.
Rosa Elena Solsona, una vecina de 45 años desaparecida en Castellón desde el pasado domingo, ha aparecido muerta dentro de un vehículo en la localidad de Vall d'Uixó.
Han sido los vecinos los que, al encontrar algo sospechoso, han avisado a los agentes de la Guardia Civil, que se han desplazado hasta el lugar y han hallado el cadáver dentro de un vehículo marrón, muy similar a las características del de la víctima. Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Guardia Civil, que permanecen a la espera de la identificación del cadáver.
La principal hipótesis que barajan los agentes es la del suicidio, aunque es pronto para determinar las causas de la muerte. Fue en la partida de La Torrassa donde encontraron el cuerpo de la mujer dentro de su vehículo, al que también buscaban según 'elperiodic.com'.
"Estamos todos rotos, todo el equipo humano, amigos... desolados", ha reconocido Noelia, amiga de Rosa, en directo en el programa 'Y Ahora Sonsoles', donde ha lamentado que su búsqueda no diera frutos: "Estuve por allí y no la vi".
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, había informado de que se estaba ampliando la búsqueda de la mujer y se están intensificando los medios, con el uso de drones y de un helicóptero "para tener una mayor visión".
El coche de Solsona fue visto por última vez por la Plana Baixa y sus familiares esperaban encontrarla con vida. La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo sobre las 18:00 horas. Desde que Rosa Elena Solsona desapareció el pasado domingo, su familia hizo un llamamiento para realizar batidas vecinales para dar con ella. Los agentes mantienen la investigación abierta para esclarecer lo ocurrido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com