LLEVABA MÁS DE 15 DÍAS MUERTO

Encuentran decapitado a un ex militar en un piso de Zaragoza

Un ex militar español de mediana edad que sirvió como "casco azul" en el Ejército y estuvo destinado en Huesca ha aparecido esta tarde decapitado en su piso de Zaragoza en un extraño suceso que investiga la Policía

Bomberos de Zaragoza han hallado este lunes el cadáver decapitado de un hombre de unos 50 años que llevaba varios días muerto en el interior de una vivienda de Zaragoza que estaba abarrotada de basura y completamente cerrada.

Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas cuando los bomberos de la capital aragonesa han acudido a una vivienda ubicada en el número 30 de la calle Conde Aranda.

Los bomberos acudieron al piso tercero, puerta izquierda, tras ser requeridos por el 092, que recibió varias quejas de los vecinos del inmueble debido al hedor que salía de la citada vivienda.

Tras acceder al piso a través del balcón de una vivienda colindante, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre oculto tras el sofá del salón y cubierto con ropas como toallas y restos de basura. Al retirar los elementos que lo cubrían descubrieron además que al cadáver le faltaba la cabeza.

La víctima llevaba muerta más de 15 días

La vivienda estaba totalmente cerrada, con las luces apagadas y abarrotada de ropa tirada por el suelo y basura por todos los rincones.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía trasladados al lugar recabaron los testimonios de los vecinos para tratar de averiguar lo sucedido. En la citada vivienda donde fue hallado el cadáver residía habitualmente un hombre identificado como J.C.M. pero será la correspondiente autopsia la que determine si corresponde con la víctima.

La víctima llevaba muerta más de 15 días por lo menos, ya que el cadáver se ha encontrado en "avanzado estado de descomposición", según informa la Policía.

Al lugar también se trasladó el juez de guardia y el caso quedó en manos de los agentes de homicidios.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia, que será la que deberá determinar las causas de la muerte.

 

Más sobre este tema: