hay tres detenidos
El cadáver de la joven de 20 años desaparecida desde el pasado mes de febrero en Vinaroz (Castellón) ha sido encontrado este domingo tras la confesión de su pareja. El cuerpo estaba enterrado en un descampado a las afueras de Ulldecona, en Tarragona, y presentaba signos de violencia. Los agentes de criminalística han estado allí toda la tarde del domingo recabando pruebas.
La Guardia Civil investigaba la desaparición y en las últimas horas detuvo a tres hombres presuntamente implicados, entre ellos el novio de la joven, de nacionalidad rumana. También efectuó varios registros en Vinaroz y en Ulldecona (Tarragona). Según declaraciones de testigos, la joven y su pareja discutieron a mediados de febrero en una discoteca y después la joven no regresó a su casa en Vinaroz.
Fue el novio quien presentó la denuncia por la desaparición el 7 de marzo, pero los agentes sospecharon que no se había marchado voluntariamente y que su pareja podría estar implicado. Sospechan que el crimen se cometió en la casa que compartían.
También te puede interesar...