Sevilla
Los servicios sanitarios han confirmado que el cuerpo hallado en el interior de la vivienda pertenece a un hombre de 47 años.
En la localidad sevillana de Pruna, los servicios de emergencia han encontrado el cuerpo de un hombre de 47 años en el interior de una vivienda incendiada.
Según ha informado en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), el Teléfono 112 recibió una llamada de socorro a las 3:50 horas de esta madrugada. En ella, se alertaba de que una casa ubicada en la calle Miguel Sánchez estaba en llamas.
El Cecem 112 movilizó a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los parques de Bomberos de Morón de la Frontera, de El Saucejo y también de Olvera, en la provincia de Cádiz.
Los servicios desplazados extinguieron el fuego y notificaron la presencia de un cadáver en el interior de la vivienda unifamiliar. Según la información proporcionada por los servicios sanitarios, la víctima mortal es un hombre de 47 años.
Finalmente, los bomberos han comunicado que el inmueble está afectado en su totalidad por el humo, destacando uno de los dormitorios. Todavía se desconocen los datos acerca de las causas del incendio.
Un incendio de gran magnitud afectó al antiguo cuartel militar de Guadalajara, ubicado en la calle Grecia, movilizando a los servicios de emergencia desde las primeras horas de la noche.
La alarma se activó alrededor de las 21:15 del pasado lunes 31 de diciembre, y la operación de contención se extendió hasta pasadas las 02:00 horas de la madrugada del martes.
El fuego se extendió rápidamente por una de las naves del Fuerte de San Francisco. A pesar de la gravedad del incidente, las autoridades confirmaron que no se registraron heridos ni muertos.
Desde el inicio de las operaciones, se estableció un perímetro de seguridad en la zona para garantizar la protección de los residentes cercanos y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Aunque el edificio llevaba tiempo abandonado, la estructura, compuesta en parte por madera, generó preocupación debido a la intensidad de las llamas y la gran cantidad de humo que se desprendía.
El pasado 30 de diciembre, murieron un padre y su hijo en un incendio en una vivienda ubicada en la calle Derecha del municipio salamanqués de Miranda del Castañar.
El suceso tuvo lugar en torno a las 11:30 horas y hasta la zona se desplazaron bomberos de los parques de Tamames, La Alberca, Béjar y Villares de la Reina.
En la llamada a los servicios de emergencias se alertaba de que podía haber personas en el interior de la vivienda. El 112 dio traslado del incidente a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, los sanitarios confirmaron la muerte de dos varones.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com