Vertedero
El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en el vertedero de Piedra Negra y las fuerzas de seguridad se centran en estos momentos en tratar de identificar la identidad.
Agentes de la Guardia Civil investigan el hallazgo de un cadáver de un hombre en la planta de tratamiento de residuos Piedra Negra de Xixona (Alicante).
El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado este domingo en torno a las 10.45 horas, según ha informado el Instituto Armado. El 112 recibió una llamada en la que se alertaba de que se había encontrado el cadáver en la estación de Reciclados y Compostaje del vertedero.
Las fuerzas de seguridad se centran en estos momentos en tratar de identificar la identidad. Tras comprobar 'in situ' la presencia del cadáver, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar las causas de la muerte.
Entre las hipótesis, se baraja que los restos mortales procedan otra planta de tratamiento situada en Dolores, en la comarca de la Vega Baja, según las mismas fuentes.
Otras desapariciones
En el mes de enero se denunció la desaparición de Ángel Fernández Silva, de 11 años, y de su primo Fernando, de 17, a quienes se les perdió la pista el 10 de diciembre de 2022.
Los dos chicos habían ido juntos al Hiper Usera de General Ricardos de Madrid y, desde entonces, no volvieron a sus casas, aunque las últimas imágenes los situaron en Toledo, en concreto, en la estación de autobuses, en el entorno de un hotel y en un centro comercial.
Cinco días después de la desaparición, el 15 de diciembre, se halló un cuerpo sin vida en el centro de residuos de Toledo. Días más tarde se confirmó que era Fernando, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia. Este vertedero da servicio a una población de más de 600.000 personas de 196 localidades de la provincia, datos que dificultan aún más la búsqueda del otro menor.
A finales del mes de enero, la Policía Nacional encontró la cabeza de Ángel, el menor de los primos desaparecidos en Carabanchel.