SucesossociedadQué plantar mayo 2024Cómo renovar pasaporteNoticias última horaCalendario lunar mayo 2024Día cobro paro mayo 2024

Andalucía

Encuentran un cadáver en la playa de Agua Amarga, en Níjar (Almería)

Un hombre encontró el cadáver mientras buceaba por la zona a unos 15 metros.

Pueblo de Agua Amargacabodegataalmeria.com

Agua Amarga, lugar de descanso para muchos cuando llegan las buenas temperaturas, acoge este jueves una terrible noticia. Se ha localizado un cadáver en el agua, a poca distancia de la orilla, hallazgo que ya investiga la Guardia Civil.

Un hombre que buceaba a unos 15 metros fue quien dio la voz de alerta al 112 sobre la presencia de un cuerpo sin vida, tal y como ha informado el servicio de emergencias. Hasta el lugar se ha movilizado a la Policía Local, Cruz Roja, sanitarios, Salvamento Marítimo y Guardia Civil, que al final ha sacado el cadáver del agua hasta la arena.

Según ha detallado una portavoz de la Comandancia de Almería a EFE, el cadáver corresponde con el de un joven varón, que habría muerto días atrás. No presenta signos aparentes de violencia. Por el momento no se conocen más detalles acerca de la identidad de la persona que ha sido localizada sin vida, pero se ha activado el protocolo judicial.

Un cadáver en una cala de Níjar

En noviembre del año pasado conocíamos un caso similar. También se localizó el cuerpo sin vida de una persona una cala de Níjar (Almería). En este caso, la Guardia Civil también confirmó el hallazgo del cadáver, pero tampoco trascendió más información acerca de la persona fallecida o de las circunstancias en las que murió.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...