UNA JOVEN DE UNOS 30 AÑOS
Este sábado se ha encontrado el cadáver de una mujer, de una edad aproximada de 30 años, en el kilómetro 56 de la Autovía A-5, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar (Toledo).
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el cuerpo ha sido hallado a las 7.56 horas de este sábado cuando se encontraba tirado en la cuneta de esta carretera. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y un médico del servicio de Urgencias.
La Guardia Civil baraja la hipótesis de que ha sido atropellada de forma voluntaria. Así lo han indicado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han añadido que, no obstante, siguen las investigaciones y se ha decretado secreto de sumario.
Un conductor ha visto el cadáver en el carril de aceleración que permite incorporarse a la autovía A-5, a la altura del kilómetro 56. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, así como profesionales del laboratorio y el personal de la DGT, han estado recogiendo pruebas en la zona para determinar lo ocurrido.