Andalucía
El cadáver se ha localizado en la calle Los Juncos, cerca del Parque Tico Medina.
En la tarde de este lunes se ha localizado el cadáver de un hombre en la calle Los Juncos, cerca del Parque Tico Medina, en Granada. Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que ha sido sobre las 18:00 horas cuando han recibido el aviso del hallazgo del cuerpo.
Tras lo ocurrido, el 112 ha procedido a dar aviso a los servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional, que tan solo han podido confirmar que se trataba de un cadáver. Por el momento, no se conocen más detalles acerca de las circunstancias en las que podrían haber ocurrido este suceso ni la identidad del varón. Ya se ha abierto el protocolo judicial correspondiente.
Este suceso se produce justo el mismo día que se ha conocido el hallazgo del cadáver de una mujer flotando en el agua en la zona del litoral que se ubica en paralelo a la carretera del Espigón de Huelva. El Servicio de Emergencias 112, ha confirmado que a eso de las 12:35 horas de este domingo se produjo la llamada de la Policía Nacional después de que un particular alertara de que había un cuerpo flotando en el agua, cerca del centro de protección animal que hay en esa zona del Paraje Natural Marismas del Odiel.
'Huelva Información' adelantaba la noticia, tras lo que Emergencias 112 la confirmaba. Fuentes oficiales confirmaban más tarde que "respecto al cuerpo que ha aparecido esta mañana flotando en el espigón, os podemos decir que se trata de una mujer de unos 50 años aproximadamente. El cuerpo está depositado en el anatómico forense a la espera de su análisis".
Hasta la zona se desplazaban efectivos de Bomberos, Policía Nacional Huelva y la Policía portuaria, que han sido los encargados de sacar el cuerpo sin vida del agua.