Suceso
Los vecinos dieron el aviso a la Policía Nacional después de ver las cámaras de seguridad del edificio.
El portero de una finca en Madrid, de 67 años de edad, ha sido encontrado muerto con varias puñaladas dentro de la casa de un vecino del edificio. El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid investiga los hechos. La Policía Nacional busca al dueño de la vivienda.
El hallazgo se ha producido esta noche, cuando los agentes pudieron acceder al interior de un domicilio donde se sospecha que podía encontrarse esta persona, cuya desaparición se investigaba desde hacía días. La investigación comenzó a raíz de la denuncia por desaparición y determinó que podría encontrarse en el interior de un domicilio.
El fallecido, de nombre Esteban, trabajaba en el edificio situado en el barrio de Pueblo Nuevo de Ciudad Lineal. Los vecinos comenzaron a echarle en falta sobre las 18:00 horas del pasado martes, por lo que revisaron las cámaras de seguridad.
"Era un hombre conflictivo, que debía dinero"
En las imágenes vieron cómo el portero entraba en un piso de la primera planta donde vive un vecino. Sin embargo, no vuelve a salir desde entonces salvo la persona que vive en la vivienda. Los vecinos avisaron a la Policía, que comenzó la investigación para esclarecer los hechos.
La Policía pidió una orden de entrada y registro del inmueble que aparecía en las cámaras al juzgado de guardia. Hasta que llegó la orden custodiaron el piso e interrogaron a los vecinos y familiares del portero.
Una vez que los agentes entraron en el interior del mismo, autorizado por el juzgado de guardia, se comprobó que la víctima se encontraba sin vida en el interior. El cuerpo estaba boca abajo en el pasillo de la casa con una puñalada en el cuello.
El hijo del trabajador, que se encontraba en el exterior del edificio, recibió la noticia al momento. "Era un hombre conflictivo, que debía dinero. No puede quedar impune que a una persona tan buena como era mi padre le haya quitado la vida esta persona porque le ha dado la gana", ha manifestado tras los hechos.