Caso Esther López
El caso Esther López continúa sin resolverse. Este martes el coche de un familiar de Óscar, el principal sospechoso, apareció empapelado con carteles.
El caso de Ester López continúa bajo investigación y, casi un año después del suceso, siguen las diligencias para tratar los hechos que sucedieron entre el 13 de enero, fecha en la que Esther desapareció, y el 5 de febrero, día en el que se encontró su cuerpo en una cuneta.
Este martes apareció el coche de la hermana de Óscar, el principal sospechoso de lo que le pudo haber ocurrido a la joven el día de su desaparición. El vehículo, rojo, pequeño y de la marca Renault ha aparecido completamente empapelado por carteles que piden "justicia" para Esther López.
El hallazgo se produjo cuando Óscar iba a llevar a su hija de 13 años al colegio y se encontró el vehículo en ese estado en la puerta de su casa en La Cistérniga. Se trata de unos carteles que se usan en las concentraciones para reclamar que se resuelva el caso cuanto antes y que llevan la foto de la víctima.
El hecho ya ha sido denunciado, pero según explica la agencia Europa Press, en la familia del principal acusado existe temor por el acoso y por su integridad física, especialmente de las menores. De hecho, no es el único incidente de este estilo que han sufrido.
El caso Esther López
El pasado 12 de abril el negocio familiar en el que trabajan también apareció empapelado con carteles que reclaman justicia. Por el momento, Óscar sigue siendo el principal sospechoso de lo que le ocurrió a Esther aquella noche ya que supuestamente fue el encargado de dejarla tras una noche de fiesta.
Uno de los últimos giros de este caso ha sido, según publicó, 'Caso Abierto' es que los agentes de la Guardia Civil encontraron en la goma del maletero del coche del principal sospechoso, la huella de una tercera persona.