Vídeo
Final feliz para los momentos de angustia de una madre al perder de vista a su hijo en Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.
Que un niño se pierda en una playa no es una novedad, sin embargo no deja de enternecernos cuando los sentimientos que afloran en el reencuentro son captados por una cámara. Es el caso de una madre y su hijo que disfrutaban de una jornada de sol en Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, una de las playas más concurridas de la isla.
En cuestión de minutos la madre perdió de vista a su hijo, y la angustia, como es lógico, se apoderó de ambos. Fueron varios transeúntes los que, tras percatarse de que el menor estaba solo y desorientado, avisaron a la policía.
El resto de la historia puede verse en el vídeo publicado por la web miplayadelascanteras.com. La emoción invade a madre e hijo cuando ésta logra recuperarlo, para satisfacción también del agente que fue testigo de ese momento. Una noticia con final feliz digna de compartirse.
La Cruz Roja en las Playas de Gran Canaria
Hay varias playas de Gran Canaria que cuentan con miembros de la Cruz Roja, socorristas que pueden ofrecer ayuda en casos como este, en los que unos padres pierden a su hijo. Este es el listado de playas canarias que cuentan con este servicio: