Marta Calvo
"Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido", comienza el mensaje que la madre de la joven ha dedicado a su hija, asesinada, en las redes sociales este fin de semana.
Marta Calvo, de 25 años, desapareció el pasado 7 de noviembre en la localidad valenciana de Manuel cuando quedó con su supuesto asesino, Jorge Ignacio Palma, a través de una aplicación de citas.
"Puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedo abrirlos y ver todo lo que ha dejado", continúa el mensaje. "Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver, o puede estar lleno del amor que compartimos. Puedo llorar, cerrar mi mente, sentir el vacío o, puede hacer lo que le guartía a Marta: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir adelante. Te llevaré en mi corazón princesa. Te ama tu mami", concluye el mensaje.
A día de hoy, agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional siguen sin dar con los restos del cuerpo de la joven, que fue brutalmente descuartizada por su asesino, y posteriormente, vertió sus restos en diferentes vertederos de Manuel.