Madrid
La Policía Nacional detiene en el municipio de Móstoles, en la Comunidad de Madrid, a una mujer que llevaba varios meses envenenando a la familia con la que compartía piso.
Tal y como muestra un vídeo se ve cómo la mujer vertía un líquido, que terminó apuntando a que era lejía e insecticida, en la comida y bebida de sus compañeros de piso.
Las víctimas comenzaron a sentirse mal tras consumir los alimentos causándoles mareos y nauseas. Los hechos ocurrieron en agosto cuando una de las víctimas acudió a la comisaría de la Policía para denunciar a su compañera de piso, ya que creía que estaba intentado envenenarlos.
La denunciante aseguraba que llevaba varios días notando un sabor y olor extraño a los alimentos que dejaba en casa preparados para su familia. Las víctimas decidieron colocar una cámara en la cocina ya que sospechaban de la inquilina, con la que ya habían tenido problemas de convivencia.
Tras comprobar las grabaciones vieron cómo la mujer vertía algo líquido en sus productos, por lo que se las dieron a la Policía.
La Policía abrió una investigación y tras comprobar las imágenes detuvieron a la mujer por un delito de homicidio en grado de tentativa. También se ha procedido a una orden de alejamiento respecto a las víctimas.